Servicios

MANCORP Ltda. es una empresa especializada en Servicios y Gestión de Mantenimiento, con presencia desde Arica a Valparaíso, apostando siempre por la alta profesionalización e innovación en los servicios que presentamos.

Trabajamos con el objetivo de crear valor en aquellas actividades ligadas al mantenimiento çde los activos de nuestros clientes, con el fin de aumentar la vida útil de éstos.

Apostamos por un servicio diferenciado basado en 3 pilares:

  • Equipo humano con profesionales altamente capacitados y vasta experiencia en las diferentes áreas.
  • Tecnología, a través de la aplicación de un software, con el cual se realiza la gestión sobre los activos del cliente permitiendo obtener información en tiempo real y control del mantenimiento.
  • Servicio de Calidad y cuidando el medio ambiente, para lo cual nos encontramos certificados bajo las normas ISO 9001: 2015 y ISO 14001: 2015.

MANCORP combina los distintos servicios que se tienen que prestar en un edificio o instalación de manera integrada, mejorando la productividad más que si se prestaran de manera individual. Esto se consigue aprovechando las sinergias entre distintos servicios, con mayor flexibilidad, adaptando los recursos a las necesidades que tenga en cada momento el edificio o infraestructura, con interlocución única.

Sus principales servicios se orientan a la industria del Retail, Mall, Bancos, farmacias y toda empresa que cuente con una infraestructura corporativa que desee mantener.  Entre sus servicios se distinguen:

  • Climatización.

Servicio de Mantenimiento Preventivo, Correctivo y Montaje de Equipos de Aire Acondicionado.  
Cabe señalar que MANCORP posee la representación exclusiva en Chile de Modine Manufacturing (https://modinecoatings.com/) para su producto Luvata Insitu®, que contiene la tecnología ES2 (Embedded Stainless Steel Pigments [pigmentos de acero inoxidable incorporados]), un recubrimiento anticorrosivo diseñado específicamente para proteger serpentines de equipos de Aire Acondicionado, instalados en áreas sujetas a la corrosión.

  • Electricidad.

    Servicio de Mantenimiento Eléctrico a Tableros, luminarias, circuitos de baja y media tensión, motores, etc.

  • Sanitario.

    Reparación de todo tipo de cañerías, artefactos e instalaciones sanitarias. Nuestro equipamiento nos permite realizar las reparaciones con velocidad y precisión, afectando lo menos posible el normal funcionamiento del hogar.
  • Obras Civiles Menores.

Nuestros servicios incluyen Albañilería en general, cierres, estructuras metálicas, pintura, remodelaciones, etc.

Los Servicios otorgados por MANCORP apuntan a impartir un carácter profesional a la Gestión de Activos Inmobiliarios, infraestructura y servicios de los cuales dependen el aseguramiento de la vida útil de los activos invertidos, así como asegurar las condiciones de seguridad y confort que se han de garantizar a sus ocupantes.
Basado en esto, los objetivos que se pretende alcanzar en forma simultánea son los siguientes:

  • Integrar el plan Estratégico de Facility Management con el Plan Estratégico de Gestión General de la empresa.
  • Establecer estrategias de ahorro de costos operativos a largo plazo en la gestión de los activos inmobiliarios, infraestructura y servicios, racionalizando todo tipo de recursos, y aplicando rigurosos criterios de sostenibilidad.
  • Mejorar la productividad mediante la conciliación equilibrada de recursos humanos, económicos e inmobiliarios.
  • Generar ingresos y plusvalías.

Los servicios de FM otorgados por MANCORP Ltda., a diferencia de muchos otros, están sujetos a un mejoramiento continuo, o satisfacción ascendente de las necesidades de nuestros clientes, lo cual se puede explicar de la siguiente forma:

  • SERVICIO BASICO: “Gestión de Servicios Básicos y de Confort de Edificios”
  • SERVICIO GENERICO: “Administración de Edificios”
  • SERVICIO ESPERADO: “Administración Estratégica de Edificios” (Lo que espera el Cliente)
  • SERVICIO EXITOSO: “Gestión de calidad de servicios a las personas en sus puestos de trabajo” (supera las expectativas del cliente)

En base a lo anterior, es que el desafío de MANCORP es alinear los Intereses y Objetivos en conjunto con la empresa para llegar a un “Servicio Exitoso”.

Para cumplir con los objetivos planteados, es que realizamos diversas GESTIONES Y/O FUNCIONES para asegurar el éxito, entre las cuales destacamos:

  1. Gestión de Activos.
  2. Diseño.
  3. Construcción.
  4. Definición y Administración de Riesgos Operacionales.

En MANCORP somos especialistas en la externalización de servicios de Facilities.
Estudiamos en profundidad las necesidades de nuestros clientes y les ofreceremos soluciones integrales y personalizadas, entre un gran abanico de servicios, para que usted pueda concentrarse en su core business y así generar más valor para su empresa.
Nuestro objetivo es garantizar una óptima calidad en la gestión y todos aquellos servicios a los que hay que dotar a un inmueble; asegurando un precio competitivo, aportando flexibilidad y especialización a nuestros clientes.

Servicio de limpieza en toda clase de empresas e industrias, con el objeto de alcanzar niveles que garanticen el normal desarrollo de su negocio y a la vez que permitan la seguridad de las personas que trabajan en las instalaciones.

La limpieza profesional se organiza a partir de procesos, métodos y personas, lo cual nos permite ofrecer un servicio de limpieza adaptado a cada tipo de sector empresarial:

  • Limpieza de Centros Comerciales y Distribución
  • Limpieza de edificios y Comercios
  • Limpieza de Hospitales, Clínicas y Centros Sanitarios
  • Limpieza de Industria General
  • Limpieza de Industria Alimentaria
  • Limpieza de Oficinas Bancarias

MANCORP realiza el mantenimiento preventivo y correctivo a equipos, motores y maquinarias de la industria Marítima, Petroquímica y Minera. Reparamos y reacondicionamos motores in situ y en taller, desde simples reparaciones hasta reacondicionamientos completos (Overhaul).
Sus principales servicios se orientan a:

  • Mantenimiento de Motores Diesel y Combustión Interna.
  • Mantenimiento de Motores Generadores.
  • Mantenimiento Mecánico y Eléctrico a equipos y máquinas auxiliares, tales como bombas, compresores, etc.

En línea con lo anterior, MANCORP es representante exclusivo en Chile de SKANDIAVERKEN S.L ( https://www.skvgroup.es/es/ ), uno de los más importantes proveedores mundiales de repuestos para motores Diesel. tipo MAN B&W y motores Sulzer.

Asesorías y Consultorías.

 MANCORP posee un convenio de colaboración mutua con PMM Asset & Project Management Ltda. empresa de consultoría y formación a nivel internacional (http://www.pmmlearning.com/), quienes en conjunto realizan servicios a empresas, tales como:

1.- Asesorías y consultorías en ámbitos del Facility Management, Facility Services, Gestión de Activos y Gestión de Riesgos.

2.- Certificación en Sistema de Gestión de Activos ISO 55001 y Facility Management ISO 41001.

3.- Competencias y Formación de Auditores ISO 55001 y Asset Manager Profesional.

Abrir chat