Quiénes Somos

MANCORP nace en Agosto del año 2009, orientada al mantenimiento de infraestructura corporativa, maquinaria y equipos. Es así, que como consecuencia de la experiencia acumulada en estos años y en los diferentes sectores a los que se ha dedicado, su gran valor añadido radica, precisamente, en la capacidad para entender y dar respuesta a los objetivos que llevan a empresas a externalizar sus servicios que no forman parte del núcleo esencial de su negocio (Core Bussines).

La razón de ser de MANCORP es generar condiciones operacionales para que las instalaciones y servicios funcionen en forma óptima, permitiendo cumplir con los objetivos y metas corporativas, atendiendo cabalmente a los clientes, al más bajo costo, sin pérdida de la calidad.

Con una extensa cobertura que va desde Arica a Valparaíso, nuestro ámbito de acción ha incorporado empresas Industriales, Navieras, Mineras y de Retail, para lo cual tenemos en nuestro haber clientes que brindan servicios de alta disponibilidad y requieren repuestas rápidas y eficientes.

La solidez que, unida a la experiencia y la profesionalidad, es que nos permite ser el socio estratégico para nuestros clientes, en un contexto tan difícil y cambiante como en el que nos encontramos.

Abrir chat