Quiénes Somos

MANCORP nace en Agosto del año 2009, orientada al mantenimiento de infraestructura corporativa, maquinaria y equipos. Es así, que como consecuencia de la experiencia acumulada en estos años y en los diferentes sectores a los que se ha dedicado, su gran valor añadido radica, precisamente, en la capacidad para entender y dar respuesta a los objetivos que llevan a empresas a externalizar sus servicios que no forman parte del núcleo esencial de su negocio (Core Bussines).

La razón de ser de MANCORP es generar condiciones operacionales para que las instalaciones y servicios funcionen en forma óptima, permitiendo cumplir con los objetivos y metas corporativas, atendiendo cabalmente a los clientes, al más bajo costo, sin pérdida de la calidad.

Con una extensa cobertura que va desde Arica a Valparaíso, nuestro ámbito de acción ha incorporado empresas Industriales, Navieras, Mineras y de Retail, para lo cual tenemos en nuestro haber clientes que brindan servicios de alta disponibilidad y requieren repuestas rápidas y eficientes.

La solidez que, unida a la experiencia y la profesionalidad, es que nos permite ser el socio estratégico para nuestros clientes, en un contexto tan difícil y cambiante como en el que nos encontramos.

Política de Gestión de Calidad

MANCORP Ltda. es una empresa que presta servicios de mantenimiento a la infraestructura, instalaciones y equipos de los clientes, tareas que en conjunto con todo su personal se comprometen en ejecutar apostando siempre por la excelencia y la mejora continua de los procesos, con el fin de obtener la satisfacción de nuestros clientes a través de la entrega de servicios seguros en todo momento.

Para el logro del objetivo anterior, MANCORP Ltda. se compromete al cumplimiento de las siguientes metas:

  1. Entregar servicios de la más alta calidad, cumpliendo con los estándares de operación demandado por nuestros clientes.
  2. Escuchar las opiniones de nuestros clientes a modo de atender sus requerimientos e incorporar nuevos atributos a los servicios.
  3. Mantener una operación segura en todo momento, que permita dar las condiciones de un trabajo seguro para nuestros clientes internos y externos.
  4. Realizar todas nuestras operaciones con especial atención en la prevención de riesgos ambientales, y la protección del medio ambiente.
  5. Capacitar al personal en todos los procedimientos de la empresa y exigencias de los clientes.
  6. Velar por el cumplimiento de los requisitos y expectativas de las partes interesadas de la organización.

Para cumplir con los compromisos anteriores, MANCORP Ltda. se compromete a difundir y mantener actualizado su Sistema de Gestión Integrado, asegurando su adecuado entendimiento y aplicación en todos los niveles de la empresa, y de esta forma cumplir con los requerimientos de sus clientes, manteniendo una buena relación con los proveedores, y aportando además beneficios y competencias a nuestros trabajadores.

También se compromete a cumplir con los requisitos legales y otros requisitos que desentrañen de sus procesos y de las necesidades de sus partes interesadas.

Abrir chat