Facility Service

MANCORP combina los distintos servicios que se tienen que prestar en un edificio o instalación de manera integrada, mejorando la productividad más que si se prestaran de manera individual. Esto se consigue aprovechando las sinergias entre distintos servicios, con mayor flexibilidad, adaptando los recursos a las necesidades que tenga en cada momento el edificio o infraestructura, con interlocución única.

Sus principales servicios se orientan a la industria del Retail, Mall, Bancos, farmacias y toda empresa que cuente con una infraestructura corporativa que desee mantener.

  • Climatización.
    Servicio de Mantenimiento Preventivo, Correctivo y Montaje de Equipos de Aire Acondicionado.
    Cabe señalar que MANCORP posee la representación exclusiva en Chile de Modine Manufacturing (https://modinecoatings.com/) para su producto Luvata Insitu®, que contiene la tecnología ES2 (Embedded Stainless Steel Pigments [pigmentos de acero inoxidable incorporados]), un recubrimiento anticorrosivo diseñado específicamente para proteger serpentines de equipos de Aire Acondicionado, instalados en áreas sujetas a la corrosión.

  • Electricidad.
    Servicio de Mantenimiento Eléctrico a Tableros, luminarias, circuitos de baja y media tensión, motores, etc.

  • Sanitario.
    Reparación de todo tipo de cañerías, artefactos e instalaciones sanitarias. Nuestro equipamiento nos permite realizar las reparaciones con velocidad y precisión, afectando lo menos posible el normal funcionamiento del hogar.

  • Obras Civiles Menores.
    Nuestros servicios incluyen Albañilería en general, cierres, estructuras metálicas, pintura, remodelaciones, etc.
Abrir chat